Flip book element

Laser eliminador tatuajes

Desde: 30,00

El láser que consigue mayor eliminación de pigmento con el mínimo daño a la piel.

El láser Q-Switcherd Nd:Yag es el método actual más recomendado por los especialista para la eliminación de los tatuajes.

Actúa produciendo una radiación de alta energía que se traduce por un efecto fotoacústico con choque mecánico sobre los tejidos, apreciándose una salpicadura y un chasquido, y observándose el desprendimiento de residuos epidérmicos al impactar el láser sobre la zona tratada, lo que producirá una coloración blanco ceniza. El pigmento es eliminado por fragmentación y alteración química que lo hace incoloro, eliminándose trans-epidérmicamente y mediante la vía linfática (fagocitos).

SKU: N/D Categorías: ,
Leer más

Terapia de Flores de Bach

Desde: 7,00

Según Edward Bach la enfermedad es el resultado de un desequilibrio emocional, el cual se produce en el campo energético del ser vivo y si persiste se produce la enfermedad en el cuerpo físico. Es decir el desequilibrio emocional es la causa de muchas de las enfermedades por eso se basa en atacar la raíz que causó el desequilibrio y que este a su vez causó la enfermedad.

Los treinta y ocho remedios florales descubiertos por Bach , actúan a nivel energético, utilizando la energía vital de la flor para que ejerza un efecto favorable sobre el estado anímico de la persona, equilibrando las emociones.

Potencian la capacidad de autocuración.

SKU: N/D Categoría:
Leer más

Solarium

Desde: 3,00

Luce bronceado todo el año

En cuidat ponemos a su disposición un solárium vertical con sesiones sueltas de 10 o 15 minutos en los bonos de 10 sesiones Solarium se regala una sesión 10+1.

No coge cita previa.

SKU: N/D Categorías: ,
Leer más

Tinte y permanente de pestañas

Desde: 10,00

La permanente de pestañas permite rizar la pestaña natural de forma que realzamos nuestra mirada. La curvatura del rizo dependerá de la longitud de la pestaña y del efecto que deseemos conseguir.

El tratamiento habitual consiste en aplicar un clip con el producto moldeador y dejar actuar al rededor de 15 min. Se repite el mismo proceso con el neutralizador y finalizamos con el tinte.

SKU: N/D Categorías: ,
Leer más

Lifting y tinte de pestañas

Desde: 32,00

El lifting de pestañas, se trata de una permanente de pestañas, mejorada,ya que las pestañas se alargan desde la raíz.

Esto es posible gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado y donde se van pegando las pestañas, así que

en lugar de ‘doblar el pelo’, lo estira y eleva hacía la punta, creando el efecto de mayor longitud y espesor.

Primero se aplica un líquido para alargar las pestañas y se deja 15 minutos, a continuación se aplica un segundo gel para aportar más volumen otros 15 minutos.

El último paso es aplicar el tinte que se deja 15 minutos más.

SKU: N/D Categorías: ,
Leer más

Manicura de gel

Desde: 6,00

La manicura de gel está más de moda que nunca, ya que son la mejor solución para lucir unas uñas siempre perfectas.

Sirven para corregir e uniformizar las eventuales imperfecciones de la uña. Además de poder alargarlas y darles la forma que prefieras.

Es posible reconstruir uñas completamente dañadas.

El procedimiento inicial es el mismo que en cualquier manicura semi-permanente, cortar, limar, retirar cutícula y pulir la uña y luego se aplica un ‘deshidratador. Posteriormente se utiliza un molde donde se aplica un gel hipo-alergénico, para dar forma a cada uña y se seca mediante la lámpara UV. Una vez creadas, se dan la forma deseada y se pintan, con dos capas de color semi-permanente y la última capa de gel.

Al ser secado con lámpara UV, no necesitamos esperar para lucir unas manos perfectas.

SKU: N/D Categorías: ,
Leer más

Manicura semipermanente

Desde: 5,00

La manicura semi-permanene es una técnica de manicura que permite mantener las uñas perfectamente pintadas, sin estropearse, hasta dos-tres semanas. Consiste

en limar, cortar cutícula y pulir la uña y luego se aplica un ‘deshidratador’, que es la primera capa de las cuatro requeridas en esta manicura. Este producto es el encargado de limpiar la oleosidad natural de la uña para que esta no se dañe con el esmalte. Las siguientes son dos de color y una última que aporta brillo o top coat, todas ellas con secado con lámpara UV.

A diferencia de una manicura clásica, el esmalte semi-permanente no necesita tiempo de secado. Las uñas quedan impecables desde el minuto uno.

SKU: N/D Categorías: ,
Leer más

Manicura tradicional

Desde: 8,00

El proceso comienza con la eliminación de restos de esmalte viejo con un quita esmalte. Después se cortan las uñas y se le dan forma con una lima. A continuación, se aplica una capa de base para las uñas desnudas, seguido por el color de esmalte de uñas que se elija. Para sellar y proteger el esmalte, se aplica una capa de acabado final. Y para acelerar el secado, se utiliza un spray de secado rápido.

SKU: N/D Categorías: ,
Leer más

Create a Flip Book for any product category. You can also select custom posts.