¿Qué es lavatron corporal?
Consiste en una adaptación automática de la frecuencia y anchura de pulso a la biología del tejido, así incrementar a la frecuencia base de 470 KHz, una segunda frecuencia que se adapta automáticamente a la biología del tejido tratado.
¿Qué diferencia hay entre radiofrecuencia y LavaTRON?
Cualquier Radiofrecuencia genera calor y tiene ciertos resultados de muy corta duración en el tiempo, pero lo importante está en conseguir resultados inmediatos y mantenerlos durante el periodo de tiempo mayor posible y que pueda utilizarse en todos los pacientes, sea cual sea su edad y sus circunstancias (Botox, Ácido Hialurónico,Hilos Tensores, P.R.P, Células Madre) con total seguridad, mejorando los resultados y alargándolos en el tiempo.
Para ello es necesario que la energía que introducimos se adapte al tejido biológico a tratar, esto es BIODIATERMIA® LavaTRON.
Resultados:
Estimula la formación de nuevo colágeno y elastina en capas internas, reestructurando el tejido subcutáneo y dotándolo de firmeza, lo que se traduce externamente en una piel más firme.
Favorece el drenaje linfático natural del cuerpo. Se eliminan los líquidos y toxinas del panículo adiposo afecto de celulitis.
Vasodilatación que mejora el metabolismo celular y aumenta la oxigenación del tejido.
Efecto lifting.
Tensa los músculos de la zona a tratar.
oxigena las células de la piel.
Desintoxica el organismo, pues este tratamiento facilita su eliminación.
ADQUIERE EL TRATAMIENTO
Recomendaciones
Realizar de 5 a 10 sesiones, una por semana. Resultados visibles desde la primera sesión, pero los efectos son acumulativos, de modo que se incrementarán sesión tras sesión hasta alcanzar su momento óptimo a los 3 o 4 meses después de haber terminado el tratamiento.
Comprar tratamiento