¿Qué son las ondas de choque?
La terapia con ondas de choque es un método muy sencillo de realizar.
Primero se aplica un gel sobre las zonas a tratar del paciente, este permite la transmisión de las ondas de choque a través de la piel. A continuación, se coloca un cabezal sobre el gel, el cual está conectado al aparato que emite las ondas, y se presiona ligeramente.
Las ondas de choque son ondas acústicas con mucha energía que llegan a las capas más profundas de la piel cuyo efecto es permeabilizar los adipocitos para permitir que la grasa acumulada en la zona tratada salga a la sangre.
Alisan la textura de la musculatura y drenan hacia el canal linfático los desechos que tenemos en la piel y produce que el músculo se contraiga.
Logrando así, la ruptura parcial de los nódulos de grasa que son los responsables de la celulitis y la apariencia de la piel de naranja. Además, con estas vibraciones, se consigue una mayor activación de la circulación y drenaje de la zona, además de aumentar el ritmo del metabolismo favoreciendo la eliminación de las grasas acumuladas.
Con este tratamiento, también conseguimos la creación de nuevo colágeno,muy importante para mejorar la firmeza, elasticidad y textura de la piel. También mejora el sistema linfático y vascular, ayudando a eliminar más residuos, lo que hace que tengamos menos piel de naranja.
Resultados:
Estimulan el metabolismo de las células grasas.
Aumento de la firmeza y elasticidad a través de la regeneración del colágeno.
Favorecen la angiogénesis o formación de nuevos vasos sanguíneos.
Aporte extra del flujo de sangre a la piel.
Vascularización y oxigenación de los tejidos.
Rotura de fibras reticulares.
Estimulan el sistema linfático, disminuyendo la retención de líquidos.
ADQUIERE EL TRATAMIENTO
Recomendaciones
El número de sesiones ha de ser de 5 como mínimo.
La frecuencia de las sesiones es de una o dos a la semana.
Los resultados pueden apreciarse ya en la primera sesión si la piel del paciente no está demasiado dañada. Pero al ser un mecanismo biológico de reparación, en ocasiones hay que esperar hasta 3-6 meses para notar la efectividad máxima del tratamiento.
Comprar tratamiento